CONÓCEME

¡Conviértete en la diosa empoderada que deseas!

WhatsApp%252520Image%2525202020-05-15%252520at%25252022_edited_edited.jpg

¡Hola! Soy Sheila Rojas, psicóloga y fundadora de Psicoterapia para diosas. Egresé de la UANL en 2014, de la carrera de Psicología y desde entonces me he dedicado a la psicoterapia, con más de 6 años de experiencia.

Este proyecto vio la luz en 2018, creado para ayudar a las mujeres a empoderarse y sanar la relación consigo mismas y con los demás a través de las redes sociales, la psicoterapia, las sesiones grupales y el entrenamiento virtual en habilidades personales.

Psicoterapia para diosas busca sanar tus relaciones y tu autoestima de manera profunda con técnicas vivenciales y únicas que cambiarán tus paradigmas y tu sistema de creencias para convertirte en una mujer que tenga a su favor el amor, la felicidad, la plenitud, la autonomía y el autoestima digna de una diosa empoderada.

En este espacio encontrarás contenido que te ayudará en tu crecimiento personal como mujer en todas tus facetas; ya sea que seas soltera, que estés en pareja, que seas esposa, madre o te estés desarrollando profesionalmente. Podrás leer, escuchar y ver contenido sobre temas como autoestima, salud mental, relaciones de pareja, rupturas, crianza positiva y muchos otros más...

Puedes encontrarme en Facebook, Intagram y Twitter para seguir mi contenido, así como también puedes escucharme en Spotify, Apple podcast o Anchor en el podcast de EnParejados, en donde abordamos de una manera divertida temas actuales de relaciones de pareja y amor. Lo que nunca te contaron sobre las relaciones de pareja dicho por psicólog@s. 

¡Bienvenida diosa!

Siéntete libre de apropiarte de este espacio y ser parte de esta comunidad de mujeres.